Hola..., me llamo Javier,

 

soy una persona sencilla que disfruta de las cosas sencillas, creo que en ellas están las cosas más bellas. Adoro lo natural, lo simple, lo espontaneo. Así es como veo mi fotografía.

 

Los pilares de mi vida son: mi mujer y mis hijos, ellos son el motor que me hace funcionar cada día, son los protagonistas de mi historia.

 

Tal vez por ese motivo me gustan tanto las bodas, porque una boda es el comienzo de una bonita historia y esa historia hay que contarla.

 

Así que podría definirme como un contador de historias.

 

Me gusta fotografiar las personas y sus sentimientos,  contar sus historias de amor en imágenes, de una forma lo más natural posible. No me gustan los simples reportajes de posados. Las fotos tienen que contar su propia historia por sí solas.

 

Intento tener con mis clientes una relación cercana, de amistad. Ellos lo agradecen y a mi me ayuda para obtener mejores fotos.

 

A la hora de buscar fotógrafo, encontrarás muchos profesionales (y no tan profesionales) con calidades, estilo y precios muy variados, esto es lo que yo te ofrezco:

 

  • Un estilo de fotografía diferente 100% natural y creativa.
  • Profesionalidad y seriedad, todo bajo contrato y factura legal.
  • Entrega de las fotos en menos de 2 semanas.
  • Seguridad, siempre llevo dos equipos completos y grabo las imágenes por duplicado.
  • Pero…, lo más importante a la hora de escoger un fotógrafo es que conectéis con él, que se vea buen rollo entre el fotógrafo y vosotros, esto es fundamental para que salga un buen reportaje. Para mí es muy importante que os sintáis a gusto delante de mi cámara para conseguir el mejor recuerdo de vuestro gran día. El reportaje no tiene porqué ser algo incómodo, todo lo contrario.

 

Para conocernos y comenzar a crear ese buen rollo te propongo concertar una entrevista mientras tomamos un café en un sitio tranquilo, así podré informaros con detalle y resolver todas las dudas que tengáis. No tenéis nada que perder.

 

Vivo en Oviedo, mi zona de trabajo habitual es Asturias, pero no hay ningún problema por desplazarme a otros lugares.

 

Nos vemos, un abrazo.

660 52 33 92     fotografia@javiercelorio.com

 

Esta web emplea cookies para mejorar su experiencia de navegación y con fines estadísticos.