fotografo-bodas-asturias

Tarifas

 

Mis tarifas comienzan en 950€ donde incluimos lo esencial de la boda: fotografías de la ceremonia, posados con los invitados, reportaje con los novios, cóctel, restaurante y baile.

 

Luego, le incluimos todo lo que tu quieras: reportaje de preboda, postboda, albumes  de diferentes tamaños y calidades, photocall, ...

 

También tengo unas tarifas especiales para bodas más sencillas.

 

Precios IVA incluido. Por supuesto, se entrega factura y contrato para tu seguridad.

 

 

¿Qué entrego?

 

A las dos semanas como máximo, te entrego todas las fotos de la boda (unas 500), de la preboda (unas 100) y de la postboda (unas 200) en formato digital (jpg), dentro de un usb, editadas una a una, procesadas en alta resolución y sin marcas de agua. Es decir, quedarán listas para ser impresas o elaborar un álbum o simplemente para visualizarlas en tv, ordenador,... siempre con la máxima calidad.

También te puedo entregar una segunda copia en baja resolución para ser utilizadas en internet, redes,... Y si lo deseas puedo colgar las fotos en la nube para que puedas fácilmente compartirlas.

 

El día de la boda también hay la posibilidad de ir subiendo las fotos más destacadas a la nube para que los invitados puedan verlas en sus móviles el mismo día de la boda.

 

 

Contacto

 

No todas las bodas son iguales, ni todos los novios tenéis las mismas necesidades. Así que lo ideal sería que te pongas en contacto conmigo para contarme los detalles de tu boda y así yo podría hacerte un presupuesto personalizado. O mejor aún, tomamos un café mientras me cuentas cómo será tu boda.

 

Correo: fotografia@javiercelorio.com

 

Llamadas o whatsapp: 660 52 33 92

660 52 33 92     fotografia@javiercelorio.com

 

Esta web emplea cookies para mejorar su experiencia de navegación y con fines estadísticos.